Música

Scottie Pippen X Kryptoo : Video

0

Scottie Pippen fue una de las estrellas del baloncesto más admiradas a finales de los noventa, siempre viviendo a la sombra de MJ fue un tipo frío que tuvo sus mejores años como jugador de los Chicago Bulls.

Su apariencia relajada, su nariz de largo recorrido y el clásico modelo de tenis AIR UPTEMPO son recuerdos que un adolescente de aquella época nunca olvidará.

Para el videojuego Slam City with Scottie Pippen de SEGA, Scottie hizo esta canción de rap para promocionarlo y pues, bien ganado estar en el top 50 de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos.

El legado de Scotty Maurice Pippen ha sobrevivido el paso de los años ya que le tocó formar parte de uno de los equipos más dominantes en su deporte, yo culpo a The Last Dance por ese resurgimiento del culto a los Bulls y su generación de en sueño, los adolescentes de la pandemia han sabido apreciarlos, tal es el caso de Kryptoo el integrante más joven de la casa/sello/productora/estudio fotográfico Bullets_mx quien estrenó la semana pasada el tercer video de su joven carrera que más allá de ser otro track con el nombre del deportista viene a confirmar lo que ya sabíamos: no toda la nueva generación sucumbe al sonido de moda y no toda la nueva generación vive con el corazón roto.

“Scottie es como una historia rara, cuando escuché el beat no lograba tener ideas, de hecho pensé en descartar el proyecto pero escribí la entrada de ´con los pies en la tierra´ y me gustó y de ahí me aferré…

Siento que eso es la rola, pensar en mis objetivos y lo que quiero conseguir con el rap y escribirlo”.

Producción musical: Bullets mx
Instrumental: Red Eye
Video: Visual Art

Mira el video de Scottie Pippen x Kryptoo

Facebook Comentarios
mimiagabrownies
Me gustan los chilaquiles, la cerveza, el hip hop, el NuMetal y los Deftones. De grande quiero ser como Manu Chao.

Librophonia; de los mercados de pulgas o chácharas.

Previous article

Librophonia; De la importancia de la donación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Música