Está es una analogía, de competencia laboral, debemos GANAR a la BUENA
Si alguna ves han participado en una competencia física, sabrán que no solo es el físico el encargado de darnos el gane, la mentalidad, el espíritu y tus creencias son el equipo completo.
En algún momento has escuchado, la frase “En la guerra y en el amor todo se vale”, y muchos la toman tan literal, que llegan a ensombrecer sus acciones sin medida, pero en opinión no debemos tomarlo tan a la ligera,
La imagen que les presento es de una competencia de atletas de 2019
“Tucker , exhausto, echa todo su último esfuerzo para lograr sacar un salto digno y literalmente volar unos instantes y lograr con ello la victoria.”
Efectivamente gano el oro, pero en mi opinión, aunque lo hayan permitido, creo que su acción no fue, ni ÉTICA ni LEAL, y es que para llamarnos competidores buenos, debemos tener esos 2 puntos muy anclados en nuestro SER y aceptar que hoy no seremos a los que colgaran el ORO en el cuello, HOY no.. MAÑANA así será, y bien GANADO.
Espero sus comentarios y opiniones, todos serán respetados y leídos.
P.D. ¡Que el éxito siga tus pasos!
Totalmente de acuerdo contigo, contrario a lo que dice Maquiavelo “El fin no Justifica los medios”. Sería interesante que encontrar los “medios” para lograr que este principio sea el que rija el actuar de la mayoría. En una época que privilegia de forma desmedida la inmediatez y el estatus quo, se ve difícil que tu punto de vista sea aceptado y aplicado. Te felicito por tu colaboración, espero leerte de nuevo muy pronto