Benito Antonio Martínez Ocaso lleva casi 4 añitos haciendo lo que se le da la gana: inició el 2020 acompañando a Shakira en el Superbowl, participó por segundo año consecutivo en el juego de celebridades de la NBA, dedicó un tema al difunto Kobe Bryant y continúa alterando al conglomerado cada que estrena imagen.
Benito tiene todos los conectes, desde la feria del pueblo hasta Coachella. Benito como Tupac: todos los ojos sobre él. De 25 años, Benito es el rockstar latino que no existió, el ídolo pop que sólo le habló de sexo y corazón roto a su generación, el que hizo un corrido arremangado junto a Natanael Cano, el que se retiró de la música de manera indefinida hasta que mejorara la situación de su natal Puerto Rico.
Benito es al Trap & Reguetón lo que “El Gallo De Oro” fue para la música de banda: único en su especie. Hay que entender su idioma para agarrarles gusto.
Benito el rey del pop latino recién publicó su segundo disco “YHLQMDLG” y está matando a la “Tusa” en las redes sociales. Benito no me pagó ni un peso por escribir sobre él.
Comments