La gente débil pide tiempo, no enfrenta sus demonios, quiere unificar todo, se deconstruye en lugar de construirse…
En 1997 fue el nacimiento oficial de Soul Assassins. 25 años después está más que consolidada como una de las casas productoras de hip hop con más legitimidad en el “circuito rapper” a nivel mundial.
Crimeapple es un ejemplo de lealtad en el hip hop. Moviéndose firme al lado de Dj Muggs. El disco SIN CORTAR es un trabajo de rap duro, rapeado completamente en español y producido completamente por DJ MUGGS.
SIN CORTAR puede no ser un gran disco. Sí es el disco que viene a recordarnos que hay un mercado para el rap en español a nivel mundial. Se nota el esfuerzo de Crimeapple por querer lograr buenos rapeos en español. Está muy lejos del español de Sick Jacken y El Pecador. Un nivel arriba del de B-Real.
Una de las mayores gracias del disco es que Lil Supa ya puede presumir ser uno de los pocos latinos que se han subido a un beat de Muggs. ¿Tengo que mencionar que las instrumentales son nivel “premium”? El disco es un producto con el sello Soul Assassins. Definitivamente es otro tipo de heavy metal.
El track Manteca Mambo es un autoagradecimiento al autor.
Sick Jacken y Crimeapple se juntan para ASESINOS.
Comments