Música

Leche Bronca x Bizor #disco #reseña?

0

Bizor Azufre Squad presentó su esperado larga duración lleno de rimas oscuras y violentas que no dejan nada a la imaginación. Cada que truena una instrumental el ambiente se llena de neblina y las narices comienzan a moquear por el clima frío que alza la mano y dice presente.

Las primeras canciones del disco tienen muchas similitudes con el horrorcor de Proof, pero no confundir que aquí nos enfrentamos a un estilo de rap más callejero, de barrio y directo. Tampoco pensar que escucharemos un disco de rap “cholo”, no, Bizor es un estudioso del hip hop nacional y mundial y este disco se sirve para que el rapero a lo largo de las canciones nos abarrote de referencias e incluso de homenajes como lo hace en el último corte del disco el “Decálogo” que bien podría recordarte a “Ten Crack Commandments” de Biggie ó “Matemáticas” del Tote. “El Hilo Rojo” es la clásica composición de amor que se ha vuelto obligatoria para todo rapero que necesita medir sus habilidades en el bloc de notas.

Asimismo, logra reunir a Eptos, Señor Marrano y Reno en “Los que habitan los maizales“, sorpresivamente aparece “Me llueven” un track de pseudo reguetón y el coro es para enmarcarlo. “No hago caso” es una canción para testear la potencia de tu estéreo y uno de los flows más intensos de todo el álbum. El disco tiene producciones de Mz$, SXCRO, Kingdoom Studio, Danny Brasco y Xavi Guzmán quien ofrece el momento más musical de los doce tracks.

En resumen, agradable y violenta la escritura de Bizor que se toma de la mano de beats que te envían al congelador un buen rato. Escucha “Lecha Bronca”: