EmprendimientoMúsica

Sweet Noise Studio: El beatmaker y productor que debes conocer

0

Originario de Izúcar de Matamoros, Puebla. Danny Martínez ha producido proyectos de hip hop, rock y pop.

 

Danny también conocido Black Bones nos cuenta que tuvo una experiencia poco alentadora cuando en uno de sus proyectos musicales llegaron a un estudio de grabación dónde la persona encargada de capturar sus instrumentos y voces no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo y sus orientaciones eran nulas.

Así fue, como en el año 2010 nace Sweet Noise Studio con la misión principal de guiar, comprender, mejorar al artista, hacerlo explotar para que brille y dé lo mejor de sí al momento del trabajo en estudio.

Desde spots de radio y producción musical hasta procesos digitales de captura, edición, mezcla y otros tipos de manipulación; son algunos de los servicios que encontrarás en Sweet Noise Studio. Opción que merece una oportunidad sí estás buscando un estandar de calidad que se acerque a los parámetros actuales.

Actualmente instalado en Puebla capital, por el resto del año el estudio pone a tu disposición la siguientes promociones:

Contáctalo en sus redes sociales: Face / IG

Como beatmaker ha trabajado con gente como Serko Fu, Tino El Pingüino e incluso se encuentra trabajando en la producción musical de lo que será el regreso de la legendaria agrupación de rap poblano Piel Azteca.

Para muestra basta un botón, escucha ROMCOM de Lng Sht y Dromedarios mágicos, dónde Danny Black Bones fue quién puso la instrumental.

Facebook Comentarios
mimiagabrownies
Me gustan los chilaquiles, la cerveza, el hip hop, el NuMetal y los Deftones. De grande quiero ser como Manu Chao.

Melomantecuhtli – Arlo

Previous article

Librophonia: las redes sociales y los libros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.